10 dic 2023

2016 JESÚS REDONDO Y LOS CARGOS FESTEROS

El domingo durante el Día de la Esclavitud tendrán su primer acto oficial los Cargos 2017 y como en los últimos años haré las fotografías para la Revista Día 4. Pero antes de iniciar esta nueva etapa festera me veo en la necesidad de cerrar la anterior despidiéndome públicamente de todos esos festeros y festeras que han representado a sus comparsas y a nuestra ciudad, en el caso de Diana y María, de una forma excepcional .
Ha sido un verdadero placer compartir estos meses tan intensos con todos vosotros y vuestras familias, y es por eso que quiero daros las gracias por haberme permitido ¨colarme¨ en vuestro año y hacerme sentir una gota más en esa divertida MAREA AZUL.
Gracias también por confiar en mí desde el primer día, gracias por las miles de sonrisas, abrazos y besos que me habéis regalado con tanto cariño, gracias por las veces que me habéis dado las gracias y sobre todo gracias por convertir mi afición en vuestros recuerdos. Sin vosotros esto no tendría sentido. Y aunque he hablado de despedida en realidad es un ¡hasta pronto! ya que esto solo ha sido la primera etapa de una larga relación. No olvidéis que siempre puedo estar observando detrás de mi objetivo.




Desde Villena Cuéntame felicitamos a Jesús por su trabajo tan cercano con los cargos festeros y por colaborar con Villena Cuéntame cuando lo solicitamos. Muchas gracias Jesús.

1 comentario:

Pedro Soler dijo...

Otro con la cantinela del "festeros y festeras".
En fin, cosas de fotógrafos y fotógrafas.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com