14 oct 2016

2016 LOS NIÑOS SE DIVIERTEN COMO TODA LA VIDA EN LA FERIA DE ATRACCIONES DE VILLENA

El viernes 14 de octubre a las ocho de la tarde quedó inaugurada oficialmente la feria de atracciones 2016, la Regidora mayor Vanessa Valls, y la Regidora infantil Lucia Mas, junto al alcalde, Francisco Javier Esquembre, componentes de la corporación municipal y Junta Central de Fiestas hicieron el tradicional paseo por todo el recinto ferial, más concurrido que otros años al ser viernes con buen tiempo y las atracciones más económicas, los cargos festeros tuvieron ocasión de disfrutar de las diferentes atracciones.
Los nuevos cargos infantiles y las madrinas mayores e infantiles de las 14 comparsas de Moros y Cristianos desfilaron arropados por la Banda Municipal de Música y miembros de la corporación.
La Banda Municipal de Música de Villena
Hasta mediados de noviembre niños y jóvenes podrán disfrutar de atracciones y casetas.
Tradición... las castañas de Miguel y los churros de La Valenciana un año más en la feria de atracciones de Villena.
NUEVAS ATRACCIONES PARA LOS MÁS JÓVENES
El tiempo pasa pero la feria sigue siendo para los niños y niñas de ahora lo mismo que hace muchos años para los que ya tenemos una edad...


















No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com