24 oct 2016

2016 VICENTE MILLA... UN TIRADOR EXCEPCIONAL

Aunque de vocación tardía, la constancia, el tesón, el amor propio y sus enormes cualidades han hecho, del hombre que nos ocupa, un tirador de excepción.
El pasado fin de semana, 15 de Octubre del 2016 se celebró en el campo de tiro Montsiá de Amposta la Tercera y última fase del torneo Copa Presidente en la modalidad de Alta Precisión BR-50.
En esta prueba de Nivel Nacional participó el tirador, villenense, de adopción, Vicente Milla, en la categoría de carabina Sporter, alcanzando una puntuación de 477 puntos y 18 centros, lo que le valió un puesto en el pódium con medalla de Bronce y diploma acreditativo.
Nuestra más sincera felicitación a Vicente que ha conseguido que Villena se nombre en las más altas esferas de este deporte. Hombre incansable, sabemos que ahora que finalizan las competiciones seguirá entrenando para corregir posibles errores. Esperamos que el próximo año sea para Vicente tanto o más fructífero que el 2016.
Una vez más queda demostrado que el esfuerzo y la constancia dan sus frutos.  ¡Enhorabuena Vicente!.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com