28 oct 2016

2016 VILLENA DE ENOTURISMO ESTA LLENA

Villena es galardonada como mejor municipio enoturístico
Esta semana se han dado a conocer los III Premios Nacionales de Enoturismo “Rutas del Vino en España” en los que ha resultado galardonada Villena como mejor municipio enoturístico de España.
La concejala de Turismo, Mercedes Menor, ha anunciado que Villena ha sido galardonada con la Mención Especial de Mejor Municipio Enoturístico por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN). Se trata de la tercera edición de estos galardones que premian el buen hacer de ciudades, bodegas y asociaciones para el fomento del enoturismo.
“Este galardón nos indica que vamos en la buena dirección”, ha manifestado la edil de Turismo. Al mismo tiempo Menor ha aprovechado la ocasión para felicitar a las empresas y restaurantes que “durante todo el año trabajan para que Villena tenga un turismo de calidad”.
A estos premios se han presentado un total de 115 candidaturas y la entrega de premios será el próximo 22 de noviembre en Madrid.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com