21 oct 2016

2016 VILLENA SIGUE APOSTANDO POR ARTEFIESTA

INAUGURADA LA FERIA DE ARTESANÍA FESTERA ARTEFIESTA
Las Regidoras de las Fiestas, Vanessa Valls y Lucía Más, junto al alcalde de Villena, Fco. Javier Esquembre, y el director territorial de Presidencia de la Generalitat en Alicante, Esteban Vallejo procedieron a la inauguración de la XIII edición de ArteFiesta Villena 2016.
Una feria que quiere afianzarse como el escaparate de la Fiesta, no sólo de Moros y Cristianos, también de otros sectores donde todo es posible, bordados, trajes, armas, maquillaje, música, ballets, carrozas... 
Fin de semana en el que Villena se viste de Fiesta para recibir a clientes y público en general sobre todo el sábado a las 19 horas con el Gran Desfile de Escuadras Especiales en el que desfilarán unas 1800 personas, las calles se llenaran de visitantes generando trabajo para todos los comercios y servicios.
Treinta y tres escuadras especiales, seis carrozas, once bandas de música y diez boatos en un desfile que rondará las tres horas de duración.
La feria de la Plaza de Toros finalizará el domingo a las 15 horas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com