2016 VILLENA SIGUE APOSTANDO POR ARTEFIESTA

INAUGURADA LA FERIA DE ARTESANÍA FESTERA ARTEFIESTA
Las Regidoras de las Fiestas, Vanessa Valls y Lucía Más, junto al alcalde de Villena, Fco. Javier Esquembre, y el director territorial de Presidencia de la Generalitat en Alicante, Esteban Vallejo procedieron a la inauguración de la XIII edición de ArteFiesta Villena 2016.
Una feria que quiere afianzarse como el escaparate de la Fiesta, no sólo de Moros y Cristianos, también de otros sectores donde todo es posible, bordados, trajes, armas, maquillaje, música, ballets, carrozas... 
Fin de semana en el que Villena se viste de Fiesta para recibir a clientes y público en general sobre todo el sábado a las 19 horas con el Gran Desfile de Escuadras Especiales en el que desfilarán unas 1800 personas, las calles se llenaran de visitantes generando trabajo para todos los comercios y servicios.
Treinta y tres escuadras especiales, seis carrozas, once bandas de música y diez boatos en un desfile que rondará las tres horas de duración.
La feria de la Plaza de Toros finalizará el domingo a las 15 horas.
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com