23 nov 2016

2016 BLACK FRIDAY... VIERNES NEGRO EN VILLENA

El comercio de Villena se desata con el Black Friday
La concejala de Comercio y Desarrollo Económico, Esther Esquembre, ha presentado la campaña de ofertas y descuentos previstos en los comercios de Villena con motivo del Black Friday que se celebra este próximo viernes 25 de noviembre.
El próximo viernes 25 de noviembre llega a Villena la segunda edición de Black Friday de la mano de la concejalía de Comercio y la Asociación de Comercios y Servicios Vi. Esta tendencia, importada de Estados Unidos, tuvo una gran aceptación en su primera edición como pistoletazo de salida de las compras navideñas.
En esta ocasión habrá descuentos especiales hasta en 49 comercios y servicios con 40 productos estrella en: moda, salud, complementos, servicios, ocio y tiempo libre, alimentación, hogar, belleza y joyería a precios muy reducidos. “Desde la concejalía de Comercio es muy importante colaborar con estas iniciativas ya que comprando en Villena mejoramos la ciudad”, ha señalado la edil.
Desde la Asociaciación de Comercios y Servicios Vi se han preparado 125 carteles que han sido distribuidos por toda la ciudad, 20.000 folletos informativos repartidos por toda la comarca, además de la comunicación online a través de mail, redes sociales y la app de Sr. Cayetano, desde donde se pueden seguir todas las novedades del próximo Black Friday.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com