13 jul 2021

2016 LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA NUEVOS EDUCANDOS FESTIVIDAD DE SANTA CECILIA

Como todos los años, la Banda Municipal de Villena celebra sus actos en honor a Santa Cecilia para conmemorar la festividad de su patrona.
Este sábado, día 12 de noviembre, desde las 17:30 h., recorreremos las calles de nuestra ciudad para recoger a los nuevos miembros de la Banda Municipal.
Desde la inmediaciones del Parque de la A. VV. de la Banda de Música, dará comienzo uno de los actos más emotivos que realiza nuestra agrupación desde el año 1989, la Recogida de nuevos educandos. Es realmente emocionante ver como la Banda Municipal de Música de Villena, “tu banda”, se acerca a tu casa para darte la bienvenida. Escucharla al llegar…emoción incontenible que queda en cada uno de nosotros grabada para siempre.
Este año, la Banda Municipal de Música de Villena acogerá en sus filas a cuatro nuevos músicos: Javier Ángel López (saxofón alto), Moisés Balaguer Tomás (trombón), Pablo Meca García (violoncello) y Blanca Hernández Sánchez (flauta).
La comisión y todos los componentes de la Banda Municipal de Música de Villena os damos la bienvenida a esta gran familia.
Además, al día siguiente y continuando con la tradición, músicos de las bandas Municipal y Juvenil celebraremos una jornada de convivencia que comenzará con el tradicional desayuno con churros, la diana y el desarrollo de actividades deportivas que tendrán lugar en las instalaciones del Círculo Agrícola Mercantil. Nuestros componentes jugarán un triangular de futbol, enfrentándose los equipos de viento-madera, viento-metal y percusión. Así mismo, celebraremos las finales de nuestro IV Campeonato de Pádel
No se trata del primero de nuestros actos, pues ya durante el pasado mes de octubre, se celebraron las partidas de dominó, parchís y truque, en los campeonatos que organiza la Junta Central con motivo del Ecuador Festero y nuestro concurso interno de gachamiga y ajo, donde demostramos que cocinamos tan bien como hacemos música.
El próximo sábado, día 19 de noviembre a las 19:00 h. y en el Teatro Chapí de Villena tendrá lugar nuestro extraordinario concierto en honor a Santa Cecilia, donde se procederá a la presentación oficial de los nuevos educandos. Este año estará dedicado a Shakespeare y Cervantes, os aseguramos que el público podrá disfrutar de todo un espectáculo de sonido, luz y color.
Desde aquí, os invitamos a todos y a todas a que nos acompañéis en todos los actos de nuestros días grandes, a que bailéis y disfrutéis al son de nuestra música.
Banda Municipal de Música de Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com