20 dic 2023

2015 COLEGIO PAULAS DÍA CONVIVENCIA 1951/54

La vida está llena de buenos y bellos momentos, y la promoción de paulas principio de los años 50, podemos dar buena fe de ello, porque buenos y bellos fueron los momentos que hemos vivido este domingo 22 de noviembre de 2015, con nuestra vuelta al cole particular, hace más de 50 años que acabaron nuestros días escolares, muchas de nosotras, no habíamos vuelto al colegio desde entonces, esta era la primera vez desde que nos dijimos adiós que íbamos a estar todas juntas y después de hoy no será la última vez...
Nos despedimos de nuestro querido colegio, y hemos querido celebrar con una apetitosa comida este re-encuentro tan deseado y esperado por todas. El día transcurrió, muy animado, las risas, los buenos momentos, los recuerdos, hicieron que muchas pasáramos una velada inigualable.
FELICIDADES





Sor Felicia (ex-monja) os envía esta foto...
 Recordando 50 años más tarde...
Castañuelas de Sor... María de Nieves


1 comentario:

Conchi Marco dijo...

¡Enhorabuena !Estas celebraciones traen muy buenos recuerdos para todas las que hemos pasado por allí.
Yo, aunque algo más tarde también jugué por esos patios (alguno con gravilla).En el patio donde os habéis hecho la foto pusieron un pequeño parque con un balancín que estrenamos con una ilusión bárbara. Hasta que una compañera se hirió en la parte trasera del tobillo.Recuerdo perfectamente el momento.
Posteriormente,entrenábamos allí las futuras jugadoras del primer equipo femenino del V-74 , y en los dos patios (algo más tarde) los distintos equipos de baloncesto de PAULAS (que eran muchos).
Un saludo.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com