2017 LAS FIESTAS DEL MEDIEVO Y EL CASTILLO

Prepárate para disfrutar del Castillo durante las Fiestas del Medievo
El Castillo de Villena se viste de fiesta para celebrar las Fiestas del Medievo. Para empezar, es el único fin de semana del año en el que puedes comer a los pies de la Atalaya, en la zona El Vivaque, mientras contemplas este magnífico monumento, de la mano del restaurante Carpanta y la Tapería la Feria, con menús asequibles y platos tradicionales. Además, el sábado por la mañana la Bodega Las Virtudes organiza un concurso de ajo y gachamiga. 
Y si el castillo es impresionante de día, no te lo pierdas de noche. Podrás disfrutar de tres magníficos conciertos en la explanada del mirador. El sábado por la tarde concierto de Juglàrea, que además de las canciones de sus dos últimos discos nos harán bailar con nuevos temas cargados de ritmo, al tiempo que contemplas las mejores vistas del atardecer en Villena. 
El sábado por la noche, tras la procesión de las antorchas, concierto de la Groovy Celtic Band, música celta con la que no podrás dejar de moverte. Y, además, este año se amplían las noches del castillo, gracias a la concejalía de Juventud, con un concierto de la ya conocida banda de música balcánica la Trocamba el viernes por la noche.
Y, en el interior del castillo, volveremos a tener impresionantes combates medievales y las representaciones teatrales de Atalaya Experience. Así como visitas el sábado por la tarde. Sin lugar a dudas: ¡el mejor fin de semana para disfrutar de nuestro monumento más emblemático!
 TE LO VAS A PERDER...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com