20 feb 2017

2017 NUESTRO PAISANO "SAMA" CAMPEÓN COPA NACIONAL DE CASTILLA LA MANCHA

EL C.B. ALMANSA CONSIGUE LA COPA NACIONAL DE BALONCESTO DE CASTILLA LA MANCHA CON UN “VILLENERO” EN EL CUERPO TÉCNICO
El C.B. Almansa se proclamó ayer tarde campeón de la Copa Nacional de Castilla la Mancha en la localidad manchega de Daimiel (Ciudad Real). Formando parte del cuerpo técnico de este equipo está nuestro vecino Luis Fernando Ortiz más conocido como Sama.
Toni Giner (preparador físico), Sama (2º Entrenador), Rubén Perelló (1º Entrenador) y Jose Carlos Rosique (delegado).
Este logro se ha conseguido tras vencer en semifinales en la tarde del Sábado al PCE INSTRUMETS TOBARRA por un contundente 71-52 en un partido que comenzó con ambos conjuntos muy nerviosos pero que poco a poco conforme fueron pasando los minutos se fue decantando de parte del equipo almanseño gracias a su buen hacer en defensa y su acierto ofensivo. Esta victoria cobró más importancia al enfrentar a los dos equipos que actualmente lideran la liga regular ambos con un una sola derrota en su casillero dando, por supuesto también, el pase a la gran final.
Ya en la jornada del Domingo se disputaba la ansiada final que enfrentaba al conjunto de la vecina localidad de Almansa este vez ante el C.B. UCA de Albacete (estos ganaron su semifinal ante el anfitrión Metálicas Ferroal – Iberfimes Daimiel por 56-62) en un partido que fue comandado de principio a fin por el C.B. Almansa aunque con una recta final apretada que dejó el marcador en 78-72 pese a que en momentos del partido, los almanseños, llegaran hasta los 22 puntos de diferencia.
Con esta victoria el ZASAN C.B. ALMANSA se proclamó campeón de la Copa Nacional de Castilla la Mancha por primera vez en su historia siendo esta la tercera participación y de forma consecutiva en dicha competición, hecho que confirma el buen momento que pasa el baloncesto en la vecina localidad manchega.
A partir de ahora, el staff técnico al cual pertenece “Sama” se pone de nuevo a “manos a la obra” para intentar seguir con la impecable trayectoria que este conjunto está llevando el liga y con el claro objetivo de alcanzar los “play off” de ascenso a EBA y porque no, como primeros de grupo, hecho que pasa en gran medida, por conseguir una victoria en casa el próximo Sábado 4 de Marzo de nuevo ante el Tobarra que es co-líder de la 1ª Nacional de Castilla la Mancha.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com