1 feb 2017

ÚLTIMAS SEMANAS PARA APADIS TETRAIL 2017

Con el cartel de completo a la vuelta de la esquina, estamos ultimando los detalles de la prueba con la ilusión de superar las cifras del año anterior.
Ya estamos dando los últimos retoques para nuestra edición 2017 de APADIS Tetrail, y queremos recordar que solo quedan 18 días y el día 19 de Febrero nos ponemos a tomar la montaña.
Tenemos las últimas plazas para las carreras K34 y K19, teniendo ya cerradas en su totalidad las plazas para el senderismo individual.
Además, tenemos el concurso fotográfico que vamos a organizar junto a Villena Cuéntame, con importantes premios y uno muy especial, la fotografía ganadora formará parte del calendario APADIS 2018.No lo dejes para última hora y formaliza tu inscripción en esta prueba solidaria que cada año gana más adeptos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com