9 abr 2017

2017 AMOR Y ESPERANZA... ¡AL CIELO!

Tarde primaveral de domingo en la que tuvo lugar La Estación de Penitencia por parte de los costaleros con NUESTRO PADRE JESUS DEL AMOR EN SU PRENDIMIENTO Y MARIA SANTISIMA DE LA ESPERANZA, llevada bajo palio acompañada de señoras y señoritas ataviadas con mantilla y teja negra a la española.
Una vez más pudimos escuchar, esa frase electrizante, casi por todos esperada con verdadera expectación que no es otro que ¡AL CIELO!
Como es tradicional una vez más fue extraordinario el realce dado a esta procesión que marcha en aumento gracias a la participación femenina.
Este año tanto en el Cristo como en la Virgen se han realizado una serie de mejoras gracias a Simón Martínez y María del Prado Rodríguez.
Tuvo también lugar el estreno de la marcha para NUESTRO PADRE JESUS DEL AMOR EN SU PRENDIMIENTO que lleva por título Compas de Amor.
El recorrido, cada vez más amplio salió de Santiago y pasando por Paseo Chapí, Plaza de las Malvas, Corredera, Capitán López Tarruella, volvió a Santiago.
La Semana Santa en Villena, sin prisa pero sin pausa está año tras año mejorando su presentación y no a mucho tardar nos encontraremos entre los mejores de la comarca.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com