10 abr 2017

2017 LUNES SANTO CUANDO REALMENTE COMIENZA LA SEMANA SANTA... ESTE AÑO SÍ

El pasado año no se pudo procesionar Lunes Santo, mujeres y hombres se quedaron desolados... pero hoy si es cuando realmente comienza la Semana Santa.
Este día la población ha podido presenciar, con un tiempo excepcional, la procesión del CRISTO DE LA CAÍDA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA.
El amplio recorrido partiendo de la Capilla del Asilo de Ancianos, pasando por Trinitarias, Trinidad, Isabel la Católica, Luciano López, Joaquín María López, Ramón y Cajal, Plaza Santiago, López Tarruella, Corredera, Congregación, Plaza Las Malvas y terminando de nuevo en el Asilo ha sido una muestra de devoción y recogimiento donde los nazarenos con su característica seriedad han dado realce al acto.




No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com