2 abr 2017

COMIENZA LA SEMANA SANTA VILLENA 2017

Viernes de Dolores (07-04-2017): LA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA LUZ Y JESÚS RESCATADO, a las 19'00 horas y en la Capilla del Convento de las Hermanas Trinitarias se oficiará como es tradicional la Santa Misa en honor de la imagen del Santísimo Cristo de la Luz.
A las 20'45 horas y por parte de los componentes de LA HERMANDAD DEL SANTO SEPULCRO Y EL CRISTO DE LA COLUMNA, procederán a efectuar un Vía Crucis por primera vez de su imagen EL CRISTO DE LA COLUMNA portado a hombros desde la Iglesia parroquial de San Francisco hasta la Iglesia Arcedianal de Santiago, con el siguiente recorrido: Plaza Ramón Navarro Días (Iglesia Barrio San Francisco) - Calle Entre Bloque A y Bloque B - Carretera Biar - Avda. de Alicante - Calle Nueva - Plaza El Rollo Calle Corredera - Calle Capitán López Tarruella - Iglesia Arcedianal de Santiago
A las 21'00 horas y en la Plaza de Santiago, se concentrarán las bandas de cornetas y tambores de las distintas Cofradías, debidamente uniformadas y se procederá a la tradicional BUSCA DEL SEÑOR, por las calles de nuestra ciudad. LA COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD portará la singular TROMPETA DE LOS NAZARENOS.
A las 22'00 horas desde la Iglesia Arcedianal de Santiago, comenzará el VÍA CRUCIS INTERPARROQUIAL, que finalizará en el paraje de Las Cruces como es habitual, cuyo recorrido es el siguiente: Plaza de Santiago, Calle Ramón y Cajal, Calle Juan Chaumel, Calle La Cruz, Calle Calvario, Paraje Las Cruces.
Por parte de esta Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, se ruega encarecidamente la asistencia y participación de los cofrades.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com