11 abr 2023

PEÑA LOS ALTIBAJOS... MÁS DE 50 AÑOS DE AMISTAD

Peña Los Altibajos… Más de 50 años de amistad.
Muy orgullosos estamos de pertenecer a este grupo de amigos que con el paso del tiempo al igual que los buenos vinos han ido mejorando su calidad.
Nuestra peña se formó en 1960 con motivo de las pascuas cercanas, la verdad que varios de los componentes somos amigos desde la niñez al haber sido vecinos en la calle Isabel la Católica.
A pesar de los tiempos de noviazgo, de la mili, de los casamientos, del trabajo, algunos en el extranjero (Suiza ) y de los mil avatares de la vida, aquí continuamos juntos, naturalmente el paso de los años va menguando el grupo, pues los queridos amigos Jaime y Barragán (qepd ) nos abandonaron para siempre, pero tenemos la compañía de sus viudas hijos y nietos en las diferentes reuniones que organizamos a lo largo del año.
Como anécdota paso a contar que hace unos años cuando celebramos las bodas de plata de cada cual acordamos la condición de volver a hacerlo cada cinco años hasta la culminación (quien esté presente) de las bodas de oro. Precisamente en los próximos días celebraremos que la primera pareja de la peña cumplen los 45 años de casados.
Resumiendo, buscamos cualquier excusa para volvernos a juntar una y otra vez disfrutando de una sana amistad con el paso de los años, deseando que nuestros deseos se cumplan por muchos años.
José Hernández Hernández.
Estas fotos que te adjunto son de las diversas celebraciones en las bodas de plata en el año 1996, como veréis algunas de ellas en sitios emblemáticos de Villena, que conste que ninguno de nosotros somos actores de teatro.
Lo de los sitios emblemáticos me refiero al abandonado y céntrico Banco Hispano Americano y a nuestro antiguo y añorado paseo de Chapí.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com