6 may 2017

2017 COMPARSA MOROS VIEJOS... "RECUÉRDAME" NUEVA SECCIÓN CON MOTIVO DEL 175 ANIVERARIO

La Comparsa de Moros Viejos crea una nueva sección en su web con motivo del 175 aniversario de su fundación... "MOROS VIEJOS RECUÉRDAME", desde aquí os anímamos a colaborar con esta iniciativa de alimentar el archivo fotográfico de la comparsa.
 1910 Moro Viejo sin identificar
foto cedida por... Francisco José Lillo López
Moros Viejos Recuérdame, 175 años que recordar
Desde estas líneas queremos invitar a todos nuestros soci@s a participar en una iniciativa que promovemos con el objetivo de que nuestra historia sea conocida y reconocida a través de los verdaderos protagonistas de ella, las personas que forman y han formado nuestra comparsa, los Moros Viejos de Villena.
Una larga andadura llena de históricos momentos nos ha traído hasta este 2017, año en el que conmemoramos, precisamente, 175 años de esa historia. No nos parece que exista un momento más adecuado para lanzar esta iniciativa que busca recopilar imágenes y documentos relacionados con nuestra comparsa. Pequeños tesoros que nuestros socios y amigos tendrán en sus casas y que nos encantaría que compartieran para que pudieran ver la luz y ser conocidos por todos.
1968 Diana Moros Viejos con el Tito.
Qué es Moros Viejos Recuérdame:
Es una iniciativa que nos permitirá recopilar imágenes de Moros Viejos y artículos relacionados con la historia de nuestra comparsa, que nos ayudará a aumentar el archivo histórico con motivo de nuestros 175 años.
Pero no sólo eso, gracias a internet y las redes sociales, nos permitirá difundir estas imágenes para ser contempladas y conocidas por nuestros socios, amigos y la ciudad de Villena.
Socios y no socios podrán aportar materiales y fotos con más o menos antigüedad que se almacenarán en el archivo histórico de la comparsa, así como se difundirán por diferentes canales de comunicación de la Comparsa de Moros Viejos, siempre respetando al autor o difusor de dicho material.
1968 El Peñón, Bernardo Postigo y Lola Muñoz
Cómo puedo participar:
A través de estas bases se establecen los formatos de participación.
Los participantes podrán hacer llegar las imágenes a través de los diferentes canales de comunicación de los que dispone la comparsa de Moros Viejos.
En formato digital:
Por mensaje privado a la página de Facebook:
https://www.facebook.com/morosviejos.villenaoficial
Por Whatsapp: En el teléfono 618.646.010
En formato papel: En nuestra sede los miércoles 20 a 23 horas.
Estableciendo una cita a través de Whatsapp
Las imágenes pasarán a formar parte de nuestro archivo y se difundirán a través de las Redes Sociales y web oficiales de la Comparsa. En dichas bases se incluirán los detalles de la participación.
Los materiales aportados deberán ir acompañados de una descripción de dicho material, así como el año en que se realizó la fotografía o del que fecha el documento. Se indicarán por parte de quien los aporte, los datos relevantes que se conozcan sobre dicha fotografía o documento (personas que aparecen, situación, fecha aproximada, etc.)
Recuerda... también puedes enviar a villenacuentame@gmail.com
en colaboración con los Moros Viejos
Moros Viejos finales años 20 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com