6 may 2017

2017 "SAL DE CASA Y HAZ DEPORTE"

Abiertas las inscripciones para las activides deportivas de verano
La Fundación Deportiva Municipal cambia el nombre a su programa de verano y con “Sal de casa y haz deporte” ofrece una amplia y variada oferta para senior y junior durante los tres meses de verano.
Con la llegada del buen tiempo llega la programación deportiva que la FDM oferta cada año desde la concejalía de Deportes. “Año tras año la Fundación Deportiva se supera en su programación a base de mucho trabajo y esfuerzo”, ha indicado Luis Pardo como edil de Deportes.
La programación está dividida por franjas de edades y en la categoría Junior se agrupan todas las actividades para los más pequeños. Tras el éxito de ediciones anteriores se mantiene la misma línea de actividades que dan inicio en el mes de junio con la Carrera de Orientación el 9 de junio y la Fiesta del Agua como apertura de la Piscina Municipal el sábado 17 de junio. Para la apertura de piscina no hay entrada pero es necesaria invitación.
También en junio tendrá lugar la sexta edición del Triatlón Infantil FDM y el y el Torneo de fútbol sala para las categorías de: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete que este año pasa a denominarse “Juan Rubio” en memoria de este gran amante del fútbol sala.
También habrá cursos de iniciación y perfeccionamiento en gimnasia rítmica, los tradicionales cursos de natación y el campamento deportivo que incluye el acceso a piscina, viaje a la playa, pasar una noche en el polideportivo, paseos en bici, senderismo...
La oferta de actividades en categoría Senior mantiene la línea de años anteriores e incluye interesantes novedades como “Iniciación a la aventura” en la que se inicia a las personas en la Vía Ferrata, la orientación, el rapel y la escalada. “Por un precio muy económico se puede lograr la iniciación en estos deportes”, ha señalado el gerente de la FDM además de asegurar que no es necesaria una preparación previa ni una forma física exigente para inscribirse.
Otra novedad será el paseo ciclista nocturno y las clases colectivas que se prolongan durante el verano de las Escuelas Deportivas en Zumba, Aerobic o Body Pump. Estas clases se celebrarán en la Pirámide de la Plaza de Toros.
Junto a estas actividades se incluyen la orientación, el trail de Subida a la Casica del Guardia, las 24 horas de fútbol sala y frontenis, la carrera de La Encina, las 12 horas de padel y voleibol o la marcha nocturna a pie antes de finalizar con el tradicional Cross Popular.
Desde la Fundación Deportiva Municipal y la concejalía de Deportes se invita a la ciudadanía a inscribirse desde hoy mismo en las actividades a través de la página web de la FDM o pasando por el polideportivo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com