2017 GALA DEL TEATRO Y "AZUCARERO Y MOLINILLO"

El pasado sábado 24 de junio, ATAVI (Asociación de Técnicos y Actores de Villena) celebro su tradicional gala del café teatro, en el Teatro Chapí.
Como es habitual en este acto, los grupos de teatro que componen la asociación, Caricato Teatro, Zarangollo, Polichinela y la A.T. Ruperto Chapí, ponían en escena los mejores números de toda la temporada, acompañando durante toda la noche la magnífica voz de ALEJANDRO PARPAL.
Una noche entrañable, donde se dan cita todos los amigos y compañeros del teatro que esperan el nombramiento por parte del jurado popular los premios que otorgan cada año y que en esta ocasión han recaído en:
CARLOS “TORTU” mejor actor
MAVI VALDES mejor actriz
“EL GRAN DIVO” Con Alberto Mateo, y bajo la dirección de Juan García “Cigarro” mejor café teatro
ANDRES GIL mejor director
Y como colofón, se entregaron los premios AZUCARERO Y MOLINILLO 2017
El azucarero, se otorga a la dedicación y realización de actividades teatrales durante el último año fue para el grupo LAS PENCAS DE LA LAGUNA
El molinillo, que se entrega a la personal que lleva una vida dedicada al teatro fue para JOAQUIN CABANES
De esta forma se cerró el telón del café teatro, hasta la próxima temporada.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com