2 dic 2023

2017 PROMOCIÓN ALUMNOS 1984/1992 SALESIANOS ¡MENUDOS SALESIANOS ESTÁN HECHOS!

El sábado día 10 de junio nos juntamos en el colegio de los Salesianos la Promoción de alumnos de 1984-1992. Para celebrar el 25 aniversario de la salida del colegio.
La convivencia empezó bien temprano, sobre las 8 de la mañana. Varios miembros de la promoción se dispusieron a comenzar con el concurso de gachamigas.
Poco a poco empezó a llegar gente. Habían pasado 25 años desde que terminamos el EGB y mucha gente desde entonces no nos habíamos visto.
Entre saludos, risas y abrazos, se hizo la hora del almorzar.
Nos reunimos unos 50 antiguos alumnos. Hay que decir que en esta promoción fue en la primera que hubieron chicas en el colegio, eran solo dos. Y una de ellas Miriam la hija de Don Enrique Menor profesor nuestro, estuvo allí como hacía tantos años ella sola, entre todo chicos. Hicimos buena cuenta de las gachamigas las longanizas y las bebidas refrescantes, por que por esa hora el calor ya hacia mella entre los asistentes.
Varios asistentes después de almorzar se atrevieron a echar una "pachanga de futbito" con un grupo de chavales que estaban jugando en el colegio.
El tiempo pasa rápido aun que no te des cuenta, y quedo reflejado en los participantes que los años no pasan en balde. Pero el espectáculo brindado fue majestuoso y el buen ambiente entre todos hacía presagiar un gran día.
A continuación llegaron tres profesores, un momento muy especial sin duda, nos acompañaron por el colegio Don Manuel Marco Rubio, Don Fernando Domene y Don José Antonio Hernández Osa. Pudimos ver nuestras antiguas clases y dar una paseo por donde tantos años atrás jugamos, estudiamos, reñimos y tantas y tantas cosas. Grandes recuerdos sin duda. 
Para finalizar la convivencia fui todos al restaurante DiTrevi, propiedad de Toni compañero de promoción, donde entre mesa y mantel pudimos recordar anécdotas y contarnos mil y una historias.
Sin duda un gran día.
Un placer veros a todos de nuevo. Pablo Ferrándiz
Camisetas para el recuerdo... con nombres y apellidos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com