16 jun 2017

TORNEO GENERACIONES V-74 VILLENA 2017

Apertura de la inscripción de equipos para el Torneo Generaciones 2017
¡¡¡NOVEDAD!!! PASES PARA LA PISCINA
NO OLVIDES EL BAÑADOR
Ya te puedes apuntar al torneo generaciones de este año. El torneo será los próximos días 8 y 9 de Julio. La inscripción de los equipos costará 80€ y se realizará enviando un correo a la dirección que se muestra a continuación, con el nombre del equipo, nombre de componentes del equipo y número de dorsal de juego para los encuentros. La fecha límite para entregar la inscripción del equipo será el próximo lunes 3 de Julio a las 23:59 horas, junto la inscripción se deberá de entregar el pago correspondiente. Dicho pago se realizará contactando con Andrés Pastor (630-207-401) y Dario (673-504-486) ATENCION!! El equipo que no pague en la fecha indicada no podrá participar en el torneo.
Si quieres reservar ya un sitio en el torneo, rellena esta plantilla:

Para las inscripciones envía la lista de jugadores a….


PLAZAS LIMITADAS... HAZ TU RESERVA YÁ
Para todos los jugadores que nos habéis hecho saber que no tenéis generación, este año vamos a proponer que os apuntéis sueltos. Para que no os quedéis sin torneo. Una vez finalizada la inscripción de los equipos, intentaremos formar equipos nuevos con toda la gente suelta que se apunte, o si no, rellenaremos equipos a los que les falte gente. La fecha de inscripción es la misma de los equipos lunes 3 de julio.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com