1940 SOLEMNE TRIDUO BODAS DE ORO DEL COLEGIO HERMANAS CARMELITAS

SOLEMNE TRIDUO que memorando La Beatificación de su madre Fundadora Y Bodas de Oro del Colegio celebrarán en los días 10, 11 y 12 Diciembre las Hermanas Carmelitas de la Caridad de Villena.A. M. D. G. et B. V. M.
ORDEN DE LOS CULTOS
DIA 10, primero del Triduo
A las siete y media, Misa de Comunidad y a las ocho y media Misa de comunión general y dialogada por las alumnas y ex-alumnas del Colegio.
Por la tarde, en la Parroquia de Santiago, a las 6 Exposición de S. D. M., Lectura del Triduo, Trisagio cantado y Sermón a cargo del Rdo. Sr. D. Juan Mañas, Cura Párroco de esta Iglesia, finalizando la solemne reserva y canto del Himno de la Beata.
DIA 11, segundo del Triduo
Como el día anterior, ocupando la sa¬grada Cátedra el Rdo. Padre Salesiano D. J. Miguel Armelle.
DIA 12, último del Triduo
El mismo orden de Misas y a las 10 Misa cantada en la Parroquia de Santiago del Maestro Heller a dos voces por la antiguas alumnas y Sermón por el Rdo. P. D. Francisco García, Superior de la Residencia de los PP. Jesuitas de Alicante, recordando a los villenenses que en este día cumple los cincuenta años, la fundación del Colegio en esta Ciudad de Villena gracias a la ilustre y piadosa señora D.ª Encarnación Mergelina. Terminada la Misa se cantará solemne Te-Deum en acción de gracias por tal beneficio.
Por la tarde el Sermón a cargo de este mismo Padre.
Como final de estas fiestas se celebrará Una Veladita en la que actuarán las alumnas y antiguas alumnas, quedando invitados presentando este programa.
NOTA: Queda prohibida la entrada a dicho acto a los menores de 16 años para los cuales se repetirá el día 15, domingo siguiente por la tarde.
Villena y Diciembre 1940.
TIP. MUÑOZ – VILLENA
Cedido por… Avelina y Natalia García.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com