20 oct 2023

1991 UN NUEVO ELEMENTO EN LA COMPARSA DE MARRUECOS

UN NUEVO ELEMENTO EN LA COMPARSA DE MARRUECOS
Hemos de recoger, gustosamente, la creación de la Banda Infantil de Cornetas y Tambores de los Marruecos, un nuevo elemento, como queda dicho, que ha venido a incrementar las circunstancias festeras que reúne la Comparsa.
Se trata de una banda de chicos, brillantemente uniformados, que ya ha actuado durante las pasadas Fiestas, y que, entre otras actuaciones abrió el Desfile de la Esperanza del día seis.
La Banda fue inaugurada el día 29 de agosto, después del pasacalles y con tal motivo, se celebró una Misa en la Capilla del Asilo de Ancianos. A continuación, y en el transcurso de un aperitivo, se presentó a los miembros de la Comparsa la Madrina de 1976, la señorita María Azorín Bravo, siendo Madrina Infantil la niña Antonia Domene García.
ARTICULO RECOGIDO DEL BOLETIN DIA CUATRO QUE FUERA CORRESPONDIENTE A OCTUBRE DE 1976 N° 70
Extraído del Libro del 125 Aniversario Comparsa Bando Marroquí
Cedido por... Paco Marco Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com