6 jul 2017

2017 CASA RITAS... LLEGA PARA QUEDARSE

Patrimonio Monastrell - www.patrimoniomonastrell.com - es un proyecto vitícola que empezó su andadura en 2005, fruto del trabajo conjunto de los departamentos de enología y viticultura de la bodega, con el objetivo de poner en valor el trabajo de los viticultores, la forma tradicional de cultivo y la variedad de vid monastrell como parte del patrimonio local.
La conexión con la tradición es total, Villena ha sido tierra de vinos desde hace cientos de años y esos vinos primeros eran seguramente monastreles; con lo que los conocimientos para su buen cultivo están bien arraigadas en el ADN del agricultor villenero.
Hoy, la bodega ha desarrollado la estructura de control necesaria en campo, en cosecha y durante la elaboración, para ofrecer vinos autóctonos, de alta expresión, vinos de paraje conectados con el paisaje.
En 2015, 10 años después del arranque de Patrimonio Monastrell, vio la luz Patojo; este año Casa Ritas ha venido a aumentar la familia y consolidar el proyecto.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com