25 jul 2021

2017 "LA FIESTA" ESTÁ DE LUTO, HASTA SIEMPRE MANOLO DÍAZ “EL CABO” DESCANSE EN PAZ

Los crespones negros ondearan en todas las sedes de las comparsas, podríamos asegurar sin temor a equivocarnos que la tristeza es total en Villena, porque ya no veremos el 5 de septiembre desfilar a un personaje que creo escuela. A un cabo de gastadores que desprendía garbo, alegría y donaire. Y que en su día hace ya bastantes años sustituyó a una institución en la comparsa de Marruecos. Sustituyó a Pepe “Caracoles”.
Sí villenense “la fiesta” está de luto, porque ha fallecido el artista, el festero, el amigo ha fallecido Manolo Díaz Sánchez el Marrueco, el Tuareg, el festero.
Haría falta un gran epitafio para despedir a un colaborador de esta web, pero he de reconocer que a Villena Cuéntame le faltan en estos momentos las palabras para describir el enorme vacío que nos deja y la tristeza sincera y profunda que invade nuestros corazones, por tanto permitidnos que le digamos “adiós” del modo más sincero y espontáneo que nos viene a la memoria.
Manolo Díaz, Pedro Palao y Pepe Iglesias... grandes
Permitidnos que desde lo más profundo de nuestro corazón con el llanto en los ojos le digamos ¡adiós Manolo! la fiesta llorará eternamente tu ausencia.
 Manuel Díaz Sánchez "El Cabo" 1995
Villena 25 de julio de 2017

2 comentarios:

Unknown dijo...

El mejor!! Disfrutaba viendolo siempre!!! Te echare de menos Manolo!!

JOSSE PELUQUERO dijo...

Nadie muere del todo mientras permanece en el recuerdo, con todo lo que nos has dejado nadie puede olvidarte, ese arte y ese garbo cuando ibas por la calle ancha, ese aplauso esa gente en pie cuando levantabas tus brazos y tu mirabas al cielo, amigo Manuel, donde estas ahora encontraras amigos de sobra para formar cada día 5 de Septiembre tu escuadra para acompañar a la Virgencica, nosotros cada día te recordaremos por la gran persona que has sido....¡¡HASTA SIEMPRE!!

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com