2017 ENTREGADO EL PROYECTO BÁSICO DE EJECUCIÓN DEL NUEVO ASILO DE ANCIANOS

Entregado el Proyecto Básico de Ejecución del nuevo Asilo
La concejala de Urbanismo, Cate Hernández, ha informado de la entrega del Proyecto Básico de Ejecución para la rehabilitación integral del edificio del Asilo de Ancianos de Villena cuya licitación se conocerá a mediados del mes de septiembre.
El 27 de julio tuvo lugar en el Ayuntamiento la entrega del Proyecto Básico de Ejecución del edificio del Asilo en nuestra ciudad. En el acto estuvieron presentes la Madre Superiora de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados junto al Arquitecto responsable del proyecto junto al Alcalde, la Primera Teniente de Alcalde y la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Villena.
Desde la congregación que regenta el Asilo se ha contactado con las empresas de construcción de Villena a las cuales se ha invitado a presentar sus presupuestos. Después de las Fiestas de Moros y Cristanos de Villena se abrirán los distintos sobres presentados por las empresas para determinar la oferta más ventajosa para la reconstrucción de este histórico edificio el cual lleva casi 130 años acogiendo personas ancianas en nuestra localidad.
Se trata de un gran proyecto que permita mantener el palacio donde se encuentra ubicado y permita a sus instalaciones disponer de los servicios y exigencias que la normativa actual exige para centros sociosanitarios. “Se va a trabajar de forma paralela en la recepción de ofertas económicas y en el visto bueno a la licencia de obras para las Hermanitas”, ha señalado la edil.
Desde la concejalía de Urbanismo se espera que a mediados de septiembre se disponga de la licencia de obras y medioambiental necesarias para poder licitar las obras de un proyecto de rehabilitación que desde que fuera presentado a principios del año 2016, ha recibido el apoyo de gran parte del tejido asociativo y social de la ciudad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com