8 ago 2017

2017 JURADO DE LUJO EN EL CONCURSO DE PINTURA DE LA COMPARSA DE MOROS NUEVOS

Mañana Martes día 8 de Agosto, se reunirá en La Casa de Cultura de Villena el Jurado del XVI Concurso de Pintura Moros Nuevos. En esta edición el Concurso tendrá un Jurado de lujo, contaremos con nombres de renombre a nivel provincial y nacional:
José Díaz Azorín, Joan Ramón García Castejón, Vicente Rodes Pérez, Rafael Hernández García. Ellos tendrán la dificil labor de elegir al Ganador o Ganadora del Concurso que tendrá como premio la cantidad de 5000€, así como dos accesit.
El Fallo del Jurado se dará a conocer el próximo sábado día 12 a las 20:00h. en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, posteriormente se inugurará la exposición que estará abierta hasta el 17 de septiembre.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com