25 sept 2017

2017 DÍA 3 AMIF "SUFRIENDO Y GOZANDO"

Alguien dijo que iba a ser fácil??, está claro que no.
Ayer lunes, segundo día de Camino y seguimos “sufriendo” y “gozando” a la vez.
Al poco de iniciar nuestra etapa matinal, y extendiéndose durante más allá de 1 km, tuvimos que recorrer un sendero, en algunos tramos de no más de 40 cm de ancho, que hacía materialmente imposible traspasar con nuestras sillas de ruedas. Solución, pues no quedaba otra que ponerlas a dos ruedas y aprovechar todos los ribazos posibles para ganar terreno. En esta tarea demostró su destreza Jerónimo Hernández.
Muchas ganas de llegar al punto intermedio, lugar donde nos esperaban Paco Ferrando y Miguel Rubio con el almuerzo preparado.
Tras mucho andar, y con una leve llovizna que nos acompañó un rato, al final de la mañana entrabamos en Pamplona, ciudad donde comimos y aprovechamos la tarde para su visita.
Extraordinario el trabajo de todo el equipo de voluntariado que forma parte de esta aventura junto a la gente de Amif. Sois muy grandes. 
En una de las fotos que acompañamos este escrito podemos ver a uno de ellos, al gran Pepe Sauco en uno de esos tramos de gran dureza.
Ayer, segundo día de Camino, y ya empezaron a brotar lágrimas de emoción por las mejillas de nuestra gente. 
 Este Camino, al igual que el primero que ha hicimos hace un par de años, promete.
Muchos abrazos van quedando a lo largo de estos kilómetros.
Seguimos adelante. Hoy Pamplona – Puente de la Reina, que la fuerza nos acompañe, falta nos va a hacer.
Os seguiremos contando. Buen Camino.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com