10 sept 2017

2017 EL ESPÍRITU FESTERO

Que importa si en las fiestas de Moros y Cristianos de Villena la lluvia moja o el calor aprieta, si hay sol o arrecia la tormenta o el termómetro supera los cuarenta, no importa que las noticias digan que la política es injusta o aparezcan fantasmas que a veces asustan tampoco en estos días importa el pasado ni el futuro incierto. Vestido de festero no se piensa en el mañana que todavía está por llegar, en estos días de fiestas las risas son más alegres y los días más solidarios, nos damos muchos abrazos de forma fraternal. Que importa si la música que suena es marcha mora o airoso pasodoble, sus compases nos unen codo a codo con los mismos sentimientos.
Este espíritu de concordia se palpa en el ambiente de nuestras fiestas, aquellos forasteros que nos visitan lo notan, es más, se sienten acogidos y lo disfrutan. Este Espíritu no lo dejemos olvidado el día nueve para volverlo a coger el cinco de septiembre. HAZLO TUYO y vívelo todo el año.  Paco Domene

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com