1 oct 2017

2017 ENCUENTRO DE VECINOS DE CALLE ILDEFONSO CÁDIZ Y ALREDEDORES DE SAN ANTÓN

Dijo Pedro Marco sobre el bar El Lancero "el duende villenero reside en el Lancero", pero además, es extensible a todos los vecinos colindantes de varias generaciones, que son las que han sido capaces de reunirse por los gratos recuerdos y momentos vividos en nuestra juventud, en esas calles céntricas pero sin tránsito en paz y armonía donde se fraguaron amistades y amigos que perduran en el tiempo, hasta ahora, y donde es posible que surjan otras nuevas, en el encuentro de generaciones distintas.
Esta fecha 1 de Octubre de 2017, será recordada como algo grato, lleno de ilusión con encuentros satisfactorios y recuerdos olvidados de nuestra niñez, con anécdotas de aquellos que nos precedieron que estaban en el olvido, pero que formaron parte de nuestra vida y gusta rescatar.
Nos reunimos, porque siendo un acto propiciado por Toni “El Lancero” con la colaboración de otros, y sobre todo por la ilusión de los presentes, queremos rememorar esos tiempos pasados y emocionarnos con aquellos vecinos mayores o no tan mayores y significados, como… El Lancero, Orosia, Cirilo, Berbisillo, Leopoldo del Horno, Gallardo, El pintor Calixto Díaz, Cabila el de la serrería, Salvador el carpintero, Querol el de la tienda, Fina Cruz la practicanta, Domingo el de la vaquería, entre otros, así como las personas que proveían a los vecinos como el chambilero, el burrica, el afilaor el del arrope y calabazate y el vareador de colchones de lana o borra etc.
Espero de corazón, que este encuentro nos llene de satisfacción y alegría y pasemos un día estupendo lleno de emociones y encuentros agradables. UN VECINO

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com