27 oct 2017

2017 JUAN VIVES BRAVO... UNA GRAN TRAYECTORIA RADIOFÓNICA PREMIADO CON EL MICRÓFONO DE ORO

ENHORABUENA JUAN 
Juan Vives fué y es una afamado locutor de voz pastosa y profunda, susurrante y moldeada que con el tiempo ha adquido una pátina de maestria comunicadora, que hace que la palabra en su boca tenga cadencia sonora y rítmica, llegando al corazón de los oyentes. Prosa y verso adquieren en su voz el punto algido llegando a conmover al que tiene la suerte de escucharlo.
A Juan Vives "Maestro de la Radio" Villena y los villeneros le debemos un acto de reconocimiento público, porque siempre allá donde fuere, llevó por bandera el nombre de su pueblo Villena.
El villenense Juan Vives, una de las voces más personales de la radio en nuestro país, recogía en la noche de ayer, uno de los “Micrófonos de Oro”, en el transcurso de la gala que convoca la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
El veterano locutor, que se jubiló hace unos años después de muchísimo tiempo vinculado a la Cadena SER, en concreto a Radio Madrid, Ciudad donde residía, recogió el galardón “como reconocimiento a su gran trayectoria radiofónica”
Juan Vives comenzó su andadura en la radio en la entonces estación local de su localidad natal. La vida profesional le llevaría con el tiempo a la capital de España, donde pasó a formar parte de la plantilla de Radio Madrid. Vives fue “voz” de numerosos programas tanto locales como de la propia Cadena, donde se hizo familiar gracias a programas como Carrusel Deportivo, y casi todos los sábados y por supuesto el 22 de diciembre, con los sorteos de la lotería nacional.
Vives ha seguido con el tiempo vinculado también a Villena, donde ha colaborado en diversas ocasiones con la Comparsa de Estudiantes, y donde sigue teniendo numerosas amistades. Por sus manos han pasado muchos micrófonos. Ahora, ya tiene “el de Oro”, entregado en la gala que entrega la Federación, en una gala impulsada por uno de los “grandes” de la radio en España, como es Luis del Olmo.
En la fotografía, entre otros, Juan Vives junto a Iñaki Gabilondo, el veterano locutor de la SER en Alicante Vicente Hipólito, y Ubaldo Rodriguez, director entre 2011 y 2014 de Radio Alicante y Radio Villena SER, en el acto del 80 Aniversario de Radio Alicante.
Fuente... Radio Villena Cadena Ser

2 comentarios:

topar dijo...

FELICIDADES JUAN. UN ABRAZO DE TU AMIGO ERNESTO

Merce dijo...

Enhorabuena Juan.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com