13 dic 2017

2017 LA JUNTA CENTRAL DE FIESTAS CONVOCA LA 2ª EDICIÓN "MICRORRELATOS Y CARTEL ECUADOR 2018"

La Junta Central de Fiestas convoca la segunda edición de los concursos de Microrrelatos y Cartel del Ecuador Festero 2018
La Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena convoca, con motivo de la celebración del Ecuador Festero 2018, el II Concurso de microrrelatos Ecuador Festero 2018, y el II Concurso Juvenil del Cartel del Ecuador Festero 2018, para elegir el cartel que anunciará el Medio Año Festero 2018 a celebrar en Villena el próximo mes de marzo.
La continuación de ambos concursos pretende ser un complemento cultural más a los actos que se están programando para la celebración del Medio Año Festero 2018. También responde a la gran acogida que tuvo la edición del año pasado, en la que se recibieron numerosas obras en ambas modalidades.

El grupo Cronistas de Villena, conformado por los cronistas de cada una de las catorce comparsas, Junta de la Virgen, Banda Municipal de Música de Villena y Sociedad Musical Ruperto Chapí, publica cada semana un microrrelato relacionado con nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, poniendo en valor historias y vivencias inspiradas en nuestras Fiestas. Los primeros microrrelatos fueron los premiados de la anterior edición, que comenzaron esta colección en el mes de marzo de 2017. Con la segunda edición de este concurso cerramos el círculo, conformando un interesante recopilatorio de textos festeros.
A diferencia del cartel anunciador de nuestras Fiestas Patronales de septiembre en los que pueden participar autores de todas las edades, este concurso está dirigido a jóvenes en edades comprendidas entre los 16 y 22 años. Complementa al concurso de dibujo infantil que también se lleva a cabo durante el Ecuador Festero, dando la oportunidad a todos nuestros jóvenes de exteriorizar sus inquietudes artísticas en el ámbito festero.
Premios
Los premios a conseguir son muy atractivos, pues podréis disfrutar de un fin de semana de hotel cortesía de Fran Viajes, de ropa juvenil y deportiva en los comercios de nuestra ciudad, y de material de papelería y oficina en Papelicopy.
Os invitamos a consultar las bases adjuntas a esta noticia y a participar con vuestras obras. También podéis encontrar toda la información en las webs de la JCF.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com