13 dic 2017

2017 "GENERACIONES" A LA VENTA EN AMAZON

Charles Ragsdale, el americano afincado en Sevilla que estuvo en Villena para inaugurar la exposición fotográfica “Generaciones” en la sala de exposiciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense pone a la venta su libro en el gigante Amazon.
El fotógrafo Charles Ragsdale captó estos retratos inspiradores de 26 españoles mayores de 105 años junto con sus descendientes más jóvenes en el marco del proyecto 'Generaciones'. En el año 2016 el fotógrafo neoyorquino Charles Ragsdale emprendió un viaje que le llevaría a lo largo y ancho de España en búsqueda de 26 españoles mayores de 105 años. Retrató a estos testigos vivos de la historia española junto con sus descendientes más jóvenes, incluyendo el hombre más longevo del mundo y la mujer más longeva de España. Las imágenes resultantes son el alma de la exposición itinerante 'Generaciones', que ha captado los corazones del público en diversos puntos de la geografía española. Este libro reúne las fotografías de la exposición con cada detalle cuidado hasta el máximo, en papel de primera calidad y utilizando técnicas de impresión de última generación. El resultado es un libro que da verdadero placer cogerlo entre las manos. Cada imagen se acompaña con textos escritos por el historiador Javier Rodríguez que nos permiten revivir las historias de estas personas singulares así como de sus tierras natales, subrayando su papel como transmisores de su experiencia y elementos esenciales para la construcción de nuestro futuro. Información técnica del libro: 20 cm por 30 cm, 60 páginas, impresión offset en papel Fedrigoni Symbol Tatami 150 gr.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com