4 dic 2017

FINALIZA SANTA CECILIA 2017 Y COMIENZA LA PREPARACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO 2018 SMRCH

LA SOCIEDAD MUSICAL FINALIZA SANTA CECILIA 2017. Y SE PREPARA A CELEBRAR SU 25 ANIVERSARIO EN EL 2018.
La Sociedad Musical Ruperto Chapí durante este pasado fin de semana ha finalizado los actos de Santa Cecilia 2016. Y aún mes escaso de inicio del 2018 se prepara para celebrar su 25 aniversario.
La Sociedad se reserva para el final de la celebración los actos más lúdicos. Los campeonatos de truque y dominó tuvieron lugar a lo largo de esta semana. El sábado 2 de Diciembre tuvo lugar el III Concurso de dibujo infantil.
El viernes 1 de Diciembre tuvo lugar en la sede de la Comparsa de Contrabandistas la cena de la Banda, llamada de “contrapunto y fuga”. En ella y dentro de un ambiente de armonía, se elige el o la músico del año, y por primera vez recayó en una miembro femenina de la Banda, concretamente en la músico, Ana María Ribera Maciá.
Pero fue en el Domingo, 3 de Diciembre, cuando se realizó el Día de Convivencia, día fuerte de los actos lúdicos, y como siempre con una gran participación y un ambiente de cordialidad y armonía. Este año se realizaron todas las actividades en el local de la Comparsa de Contrabandistas.
Se empezó el día con un pasacalles que se realizó desde la sede de la Sociedad hasta el local de la comparsa de Contrabandistas. A continuación se realizó el concurso de Gachamiga y ajo, y después se realizó el almuerzo. Posteriormente se realizó la final del concurso de Parchís y una tertulia musical.
A las 14:00 horas se celebró la Comida de Hermandad. A ella asistió el Sr. Alcalde Villena que dirigió unas palabras a los asistentes. Al finalizar la comida fueron entregados los trofeos a los ganadores en los distintos concursos y campeonatos. También se le hizo entrega de un recordatorio de fotos a los nuevos músicos.
Los campeones de los distintos concursos han sido:
* Concurso de Gachamiga: Jorge Muñoz Forte y Jorge Muñoz Espinosa.
* Concurso de Ajo: Ramón Espinosa Hernández y Bernardo Egido Martínez
* Concurso de Dominó: Paco Payá Sanchis y Juan Sanjuan Ferrándiz.
* Concurso de Truque: Leopoldo Martínez Ballester y Jerónimo Martínez López
* Concurso de Parchís: Elizabet Hernández Mira y Vicente Soler Robles
* Concurso de Dibujo:
- Categoria de 4 a 7 años: Alarne Sempere Forte, de 7 años.
- Categoría de 8 a 12 años: Vicente Soler Leal, de 11 años.
La Sociedad Musical agradece a las personas y entidades que han colaborado para el buen desarrollo estos actos.
Y ahora en estos momentos la Sociedad está preparando el Concierto de Navidad que será interpretado por la Banda de 1º Ciclo de la Escuela de Música y por la Banda Instructiva. Pero ante todo la Sociedad Musical Ruperto Chapí, toda ella como asociación cultural, está preparando con mucha ilusión y entusiasmo la celebración de su 25 aniversario que será a lo largo del año 2018.
Francisco Hernández Marín
Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com