2017 MOVIMIENTO SÍSMICO EN CAUDETE SIN CONSECUENCIAS EN VILLENA

Desde la Policía Local de Villena se informa que el movimiento sísmico registrado esta mañana en el término municipal de Caudete, calificado con una intensidad de 4 puntos en la escala sísmica, no ha tenido mayores repercusiones en la ciudad de Villena.
Este movimiento sísmico se ha detectado a 13 kilómetros de nuestro núcleo urbano y aunque se ha percibido el temblor en algunas zonas de la ciudad, desde el Cuerpo de la Policía Local no se han registrado daños o llamadas vecinales que hayan precisado de ningún tipo de intervención.
Por ello se quiere tranquilizar a la ciudadanía villenense ante un movimiento sísmico que en la vecina localidad de Caudete ha sido catalogado como leve y que en nuestro término apenas ha tenido repercusión.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com