25 ene 2018

2018 ARRANCAN LOS CONCIERTO EN LA PLAZA

Esta noche arrancan los conciertos en La Plaza Cubierta
Se ultiman los últimos preparativos antes de que esta noche aterrice Demarco Flamenco en la Plaza Plurifuncional de Villena en un fin de semana en el que le seguirán Villena Pop Night y F*ck the censorship.
La ciudad de Villena se prepara para un fin de semana que viene cargado de música en directo de distintos estilos musicales y para todos los públicos. Las actuaciones comienzan hoy con Demarco Flamenco, el artista revelación del año 2017 quien aterriza con una mezcla de flamenco, pop y rumba para toda la familia. Como telonera contarán con La Espartera, una villenense que actualemente vive fuera de nuestra ciudad. Las últimas entradas anticipadas se pueden conseguir en el Espacio Joven hoy antes de las 15 horas.
Mañana viernes llega el turno de Villena Pop Night el cual en su segunda edición traerá hasta Villena grupos figuras legendarias del pop nacional de los años 80 y 90 como Mikel Erentxun, Nacha Pop. “Es importante ver el trabajo que lleva poder traer estos espectáculos a Villena y dar las gracias a Marcos Rubio porque Sufriendo y Gozando se une al sello de Mediterranean Music”, ha destacado la edil de Turismo, Mercedes Menor. “Es importante que hayan promotores que apoyen el turismo de la Generalitat Valenciana y de nuestra ciudad ya que estos festivales nos ponen en el mapa musical durante todo el año”.
El sábado tendrá lugar el festival F*ck the censorship, el turno para el rock urbano, el punk y el ska de primer nivel nacional con grupos como Narco, Reincidentes, Lendakaris Muertos, Segis o Maniátika, entre otros. Se trata de un evento consolidado en nuestra ciudad que atraerá a casi 5.000 personas durante las 13 horas de música en directo.
Se espera la llegada de visitantes desde todos los puntos de España e incluso de países como Alemania, Italia o Francia donde este género musical goza de gran popularidad. Las entradas anticipadas para Villena Pop Night y F*ck the censorship pueden conseguirse hasta mañana viernes a las 15 horas en el Espacio Joven.
Durante los tres días se va a habilitar una brigada especial de limpieza en el entorno de La Plaza y se van a colocar urinarios portátiles en el exterior. Hay servicio de ropero solidario a beneficio de la asociación AMIF y servicio de calefacción. Desde Cruz Roja se estrena nuevo puesto médico cumplimentado con una ambulancia Tipo B y 5 ó 6 voluntarios. El nuevo puesto médico contará con médico y cinco camillas independientes.
“Ya está todo listo e invitar a toda la ciudadanía a que vengan a La Plaza ya que se van a juntar todos los factores para poder disfrutar de un gran fin de semana musical en Villena”, ha sentenciado el concejal de Juventud, Luis Pardo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com