2018 A DORMIR PRONTO QUE MAÑANA EN VILLENA HABRÁ MUCHAS SORPRESAS PARA TODOS LOS NIÑOS

Como es tradición, desde hace décadas, sus Majestades los Reyes Magos, llegan a Villena, el día 5 de enero. El ambiente para este recibimiento es totalmente festivo sobre todo para la población infantil de la localidad que con una alegría desbordante en sus rostros observan, de cerca, a Gaspar, Melchor y Baltasar. 
Aunque el acto en si pudiera parecer repetitivo no lo es porque el público infantil se renueva año tras año, pudiendo comprobar como sus rostros reflejan esa mirada de entre admiración y sorpresa que produce el estar ante las figuras de estos personajes de la Navidad.
Una vez saludados todos y cada uno de los niños asistentes, por sus majestades Los Reyes Magos, alguno de ellos entre pucheros y muecas de llanto por el respeto que le producen nuestros personajes, la comitiva real se ha dirigido al Ayuntamiento para recibir las llaves de la Ciudad y tras el brindis dar comienzo a La Cabalgata.
 Brindis con la Regidora Mayor de Fiestas
Comienza el desfile y las calles ampliamente iluminadas y llenas de un público numeroso, principalmente infantil, se convierten en el escenario del desfile de una verdadera comitiva real, danzarinas, pastores, carrozas y música convierten en un escenario todo el recorrido de Los Reyes sus majestades Gaspar, Melchor y Baltasar.



Y en La Corredera, como ya es tradicional, a la altura de “Los 100 Montaditos” y poe gentiliza de Ana Querol Bebés, una lluvia de globos ha invadido la calzada convirtiendo, por un momento, este trozo del recorrido en una invasión infantil, con el fin de conseguir como premio “un globo de la Cabalgata”.
Y así, lentamente, ha vuelto el silencio y Los Reyes Magos se disponen a repartir los juguetes esta noche a todos los niños de Villena.
Ernesto Pardo Pastor
 IMÁGENES DE LA NOCHE...



Enhorabuena a la Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes por el gran trabajo que realizan para que la Cabalgata una año más alegre a tantos niños en esta noche tan especial.












No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com