2018 LAS REPRESENTACIONES DE LAS VIRTUDES CONTINÚAN SUPERÁNDOSE CADA AÑO

Hace frio y en el campamento levantado para la representación de la Adoración de los Reyes Magos, comienza a existir movimiento, Las Virtudes, despiertan, entre saludos, dulces y algún que otro "calentíco".
La Adoración de Los Santos Reyes Magos ha comenzado. Los actores, inmersos en sus papeles, representan con tal perfección a sus personajes que arrancan al público aplausos de admiración.
Parece difícil sorprender al público cuando se le ha ofrecido ya tanta perfección, sin embargo siempre nos sorprenden con algún que otro movimiento o situación que demuestra lo estudiado que cada uno lleva a su personaje.
Un año más hemos de decir y los hechos lo demuestran que en Las Virtudes existe un plantel de actores que a nadie deben envidiar. Desde estas líneas os felicitamos a todos por vuestro buen hacer.
Ernesto Pardo Pastor









El nuevo párroco de Santiago de nombre Reyes muy emocionado con lo que ha podido ver y porque le han cantado el feliz cumpleaños todos los presentes. Bienvenido.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com