2018 ALUMNAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA EN EL CONCURSO NACIONAL DE ANAPRODE

Alumnas de la Escuela Municipal de Danza en el concurso nacional Anaprode
11 chicas de la Escuela Municipal de Danza del Conservatorio de Villena participan este fin de semana en el Concurso Nacional de Danza Anaprode que se celebra en Xàtiva con el objetivo de repetir el éxito cosechado el pasado año 2017.
El Concurso Nacional de Danza Anaprode es una de las citas ineludibles de la danza en España. Un concurso a nivel estatal cuya primera fase está dividida en tres zonas en el cual la provincia de Alicante se encuentra englobada en la Zona 3. Debido a la gran inscripción de grupos el concurso comienza hoy viernes y se alarga hasta el próximo domingo en la noche.
Desde Villena se desplaza un grupo de 11 niñas entre 10 y 12 años de edad acompañadas por su profesora Ana Teresa Navarro Jiménez. El grupo de la Escuela Municipal de Danza del Conservatorio de Villena quedó el primer clasificado el pasado año 2017 en el concurso celebrado en Vera (Almería), lo que le supuso su clasificación para la final celebrada en Tarragona.
Mañana sábado tiene lugar la participación individual donde compite Gema Pardo Ortuño y el domingo será el momento de la prueba por equipos. La entrega de premios tiene lugar, tras la deliberación del jurado, en la noche del domingo. Desde la concejalía de Cultura se desea mucha suerte al grupo de danza y que las chicas disfruten de la experiencia.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com