26 may 2018

2018 FIN DE SEMANA "ROCIERO" EN VILLENA

Comienza el fin de semana de la Hermandad Ntra. Sra. Del Rocio de Villena con la Romería al Santuario de nuestra Patrona.
Fiesta, música, color, alegría y que el tiempo acompañe.
Todos los asociados, merecen ser felicitados por su participación, bien sea con su carreta, charré, caballo, con bueyes, andando o empujando en cochecito por ser bebé. Todos hacen que la Romería de Villena al Santuario de su Patrona la Virgen de las Virtudes, en honor a la Virgen del Rocío, sea modelo de fe católica, compañerismo, amistad y armonía natural, siendo un orgullo pertenecer a la... ASOCIACIÓN HERMANDAD ROCIERA DE VILLENA.
Las "semillas" que llegaron a Villena han germinado y la Hermandad goza de buena salud, los rocieros salen a la calle y disfrutan del ambiente, este año con muchos más romeros.







Un sábado más... sin olvidar...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com