14 may 2018

2018 COPA DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA

Agromayka se alza con la Copa de la Liga Local de Fútbol Sala en la tanda de penaltis
El sábado se disputó la fase decisiva de la Copa Cristóbal Rodríguez en el Polideportivo Municipal con los ocho equipos de la Liga Local de Fútbol Sala clasificados para cuartos de final donde finalmente Agromayka rubricó su doblete de Liga y Copa tras una igualada final frente a Cafetería Meleció que se decidió en la tanda de penaltis.
Un año más, la Copa Cristóbal Rodríguez puso el broche de oro a la temporada de la Liga de Fútbol Sala Villena FDM en el Polideportivo Municipal. Allí tras una competida fase de grupos, se enfrentaban los ocho primeros clasificados en busca del título de Copa. El evento contó con la presencia del concejal de Deportes, Luis Pardo y del gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Jorge Pérez.
La igualdad fue la nota dominante en los dos primeros encuentros de cuartos donde saltó la primera sorpresa al ser eliminados los subcampeones de Liga, Soler Guardiola Seguros Zurich a manos de D'Arreglos Taller de Costura. Las semifinales las disputaron Agromayka contra Calzados Gulliver y D'Arreglos Taller de Costura frente a Cafetería Melecio.
El buen ambiente en el Pabellón Cubierto fue la nota dominante en las gradas y la pista entre los deportistas y el público que les acompañó. Poco antes de las 19:30 horas dio comienzo la final marcada por dos grandes jugadores como David Silvestre y Javier Verdú quienes llevaron a sus respectivos equipos hasta la tanda de penaltis, tras el tiempo reglamentario.
Fue allí donde se decidió que Agromayka fuese el equipo ganador del XIV Trofeo de Copa Cristóbal Rodríguez. De este modo el equipo dirigido por Pedro Rodríguez rubricó el doblete al ser también el equipo ganador de la Liga.
Tras la final se hizo entrega de los premios de la temporada por parte del edil de Deportes, los organizadores del campeonato y la Fundación Deportiva. “Es un placer ver la expectación que genera un trofeo local como éste al cual hay que agradecer a los patrocinadores de los distintos equipos que lo hagan posible”, subrayó el concejal de Deportes.
El fútbol sala local continúa el fin de semana del 16 y 17 de junio con las 24 horas de fútbol sala que se celebran en el Polideportivo Municipal. Este torneo reparte 900 euros en premios y las inscripciones de equipos pueden realizarse hasta el 8 de junio a través del siguiente enlace http://www.villena.es/fdm/eventos/. Los jugadores inscritos dispondrán de acceso a la Piscina Municipal durante todo el fin de semana y tendrán disponible una zona de acampada.
Los premios de la temporada han sido los siguientes:
1º Clasificado Liga Agromayka
 2º Clasificado Liga Soler Guardiola Seguros Zurich
 3º Clasificado Liga Calzados Gulliver
 Jugador MVP: Javier Hernández Conesa
Trofeo Pichichi: Aday Escoda Aroca
Deportividad: Bodegas Villena
Campeón Copa: Agromayka
 Subcampeón Copa: Cafetería Melecio
Semifinalistas: Calzados Gulliver y D'Arreglos Taller de Costura
Equipo Máximo Goleador: D'Arreglos Taller de Costura
Equipo Menos Goleado: Los Masfi
Deportividad: Restaurante Di Trevi Calza Cholo

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com