20 ago 2022

2018 REENCUENTRO EN... "EL INSTITUTO"

5 DE MAYO DE 2018 COMIDA DE HERMANDAD 
IES HERMANOS AMORÓS 1967/1992
Día de intensas emociones, de abrazos cálidos, besos efusivos, miradas evocadoras… Día de vivencia más que de convivencia. De regresar a esa adolescencia turbulenta pero intensa, de recordar anécdotas de compañeros y profesores, de valorar el ímpetu de la incipiente juventud, los primeros amores y los turbulentos desamores, los proyectos de futuro, las ilusiones, la amistad, la vida por delante, el interés por la cultura y el orgullo de nuestros padres porque ellos no tuvieron la posibilidad de ir a un instituto.
Han pasado 50, 40 o 30 años para algunos y el encuentro en el mismo espacio y con la misma gente nos ha trasladado a esa etapa de nuestra vida que determinó nuestro futuro profesional y personal, que nos ofreció la posibilidad de progresar en todos los sentidos. Nuestro Instituto con mayúsculas, y el Instituto de una ciudad que, gracias al empeño de algunas personas, otras pudimos acceder con facilidad al conocimiento y a la cultura. En definitiva, nos hizo más libres.
Y hoy hemos de ser agradecidos con todos los que hicieron posible la puesta en marcha del Hermanos Amorós y con los que han trabajado y se han ilusionado para que hoy tuviésemos la posibilidad de regalar y recibir besos y abrazos, que de eso ha ido fundamentalmente este encuentro.
Paqui Gandía - Alumna del Instituto de 1973 a 1976

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com