12 jun 2018

I CONCURSO FOTOGRÁFICO #Villenaesmúsica18

I concurso fotográfico #Villenaesmúsica18 en Instagram
Villena es Música organiza el I concurso fotográfico #Villenaesmúsica18 en Instagram, en colaboración con Telémaco, Warynessy y Bocopa, con el objetivo de llenar las redes sociales con las mejores imágenes de la celebración de la tercera edición del VEM, que tendrá lugar este sábado 16 de junio.
El propósito del concurso es promocionar el VEM a través de las principales redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) al tiempo que se fomenta la participación e implicación de los artistas y el público asistente a las diferentes actuaciones. Para participar solo es necesario tener una cuenta de Instagram con un perfil público. Tomarán parte en el concurso las fotografías publicadas entre las 8 horas del sábado 16 de junio y las 8 horas del domingo 17, que irán siendo difundidas al instante en las pantallas ubicadas en los principales escenarios del VEM gracias a la tecnología de Telémaco.
Para participar e intentar conseguir alguno de los premios bastará con cumplir los requisitos indicados anteriormente y:
- Hacer una foto relacionada con Villena es Música y subirla a tu cuenta de Instagram.
- Etiquetar la imagen con el hashtag #Villenaesmúsica18
- Mencionar en el comentario que acompaña la imagen a @vem_villena y @telemacointernet, compartiendo posteriormente esa imagen en Twitter o Facebook desde la propia aplicación de Instagram.
La temática de las fotografías estará, obviamente, relacionada con el VEM y todo cuanto acontezca durante esas 24 horas: actuaciones, intérpretes, instrumentos, público, ambiente…
Premios
Gracias a nuestros patrocinadores, Telémaco, Warynessy y Bocopa, el concurso ofrece tres premios a las tres fotografías mejor valoradas por el jurado.
- Primer premio, patrocinado por Telémaco: Cualquier dispositivo tecnológico que elija el ganador/a (una tablet, una cámara, un smartwatch…) valorado en 300 euros.
- Segundo premio, patrocinado por Warynessy: Una cena para dos personas a disfrutar cuando desee el ganador.
- Tercer premio, patrocinado por Bocopa: Una visita Prémium a la bodega, que incluye una cata y un pack de botellas de vino de regalo.
Villena es Música dará a conocer los ganadores en un plazo de 15 días naturales una vez haya concluido el concurso, haciendo públicos sus nombres a través de las redes sociales de VEM. La entrega de premios tendrá lugar el día 9 de julio.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com