12 jun 2018

2018 PROGRAMA ITINERANTE "CREATIVITY"

Educaixa en Villena hasta el próximo 15 de junio
La Obra Social “La Caixa” ha puesto en marcha el programa itinerante Creativity en el cual colabora la concejalía de Educación a través del programa “Educaixa” dirigido a escolares.
La Obra Social “La Caixa”, a través del programa “EduCaixa”, ha puesto en marcha un proyecto itinerante llamado “Creativity”, dirigido principalmente a escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Propone una nueva forma de aprender alineada con las disciplinas científico-tecnológicas y artísticas.
Creativity está instalado en el recinto ferial hasta el próximo viernes y ofrece un contexto innovador de aprendizaje que consiste en diseñar y desarrollar soluciones originales para problemas sencillos. Para ello se utilizan diversos recursos de uso cotidiano o pequeñas herramientas en sesiones gratuitas de 90 minutos. Dentro del espacio Creativity el alumnado aplicará su ingenio, destreza y creatividad para construir su proyecto.
Se trata de una unidad móvil (autobús) totalmente adaptada para recibir grupos de visitantes. Totalmente adaptada para personas de movilidad reducida, dispone de plataforma automática de elevación para el acceso. Está dirigido al alumnado de los centros educativos de Villena que han solicitado visitas concertadas en grupos organizados así como al público en general.
Existe un horario de tarde dirigido también a escolares al que pueden asistir junto a sus familiares o grupos organizados de adultos. La planificación y organización de las visitas ha sido llevada a cabo por el propio personal del programa., en coordinación con el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Villena.
Las fechas de estancia en el Recinto Ferial de Villena son del 11 al 15 de junio en horario de 08:00 a 20:00 horas, siendo el horario abierto al público el siguiente:
– Mañanas: de lunes a viernes, de 08:30 h a 14:00 h.
– Tardes: de lunes a jueves, de 16:00 h a 18:30 h.
La Concejalía de Educación anima a las familias a asistir, en el horario de tarde, a esta unidad móvil instalada en el Recinto Ferial durante toda la semana.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com