25 jul 2018

2018 EL MEJOR FÚTBOL SALA EN VILLENA

El mejor Fútbol Sala a nivel nacional e internacional vuelve a Villena.
Y es que este próximo Sábado 25 de Agosto a partir de las 18:00 contaremos en Villena con uno de los mejores equipos de fútbol sala del mundo, el reconocido y laureado El Pozo Murcia F.S. , que se enfrentará al primer equipo Bel-liana F.S., en el pabellón municipal de nuestra localidad.
Un partido organizado por la Fundación Deportiva Municipal Villena y el Ayuntamiento de Villena y que cuenta con la colaboración del Bel-liana F.S..
Las entradas se pondrán a la venta a partir del 1 de Agosto, su precio será de solo 5 Euros y podrás adquirirlas en Lámparas Decolamp, las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal, en horario de oficina, o en taquilla el mismo día del partido.
Disfruta del mejor fútbol sala y de un gran ambiente, pocos días antes del comienzo de nuestras fiestas de Moros y Cristianos de Villena, con este gran partido de pretemporada.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com