10 jul 2018

2018 VILLENA ES MÚSICA E IMAGEN

I Concurso Fotográfico en Instagram “Villena es Música”
Las nuevas instalaciones de Telémaco Sistemas han acogido este martes el acto de entrega de premios del I Concurso Fotográfico en Instagram “Villena es Música”, organizado con motivo del VEM 2018, celebrado el pasado 16 de junio.
Finalmente han sido 54 las fotografías que cumplían todos los requisitos estipulados por las bases del concurso, entre las cuales el jurado –compuesto por los miembros del equipo de comunicación del VEM y el director del evento, Pepe Ayelo– ha seleccionado las tres fotografías ganadoras, que han sido las siguientes:
Primer premio: para Christian Blázquez Martínez (@crisblazmar en Instagram) por su foto “La música del siglo XXI”. El premio, patrocinado por Telémaco Sistemas, está dotado con cualquier dispositivo tecnológico valorado en 300 euros a elegir por el ganador, que, como buen amante de la fotografía que es, será previsiblemente un objetivo.
Segundo premio: para Andrea Serrano García (@andrea.sg99) por su foto “Donde las palabras fallan, la música habla”. El premio, patrocinado por Restaurante Warynessy, consiste en una cena para dos personas a disfrutar cuando la ganadora crea conveniente. Ausente por motivos de trabajo, recogía el galardón en su nombre Isabel Juan Valdés.
Tercer premio: para Alba María Ugeda Ribera (@albiviolin), también ausente, por lo que el premio era recogido en su nombre por Alfonso Soler. Otorgado a la fotografía “Reflejos en San Antón”, el premio está dotado con una visita prémium a Bodegas Bocopa, patrocinadora del mismo, lo que incluye una cata en la bodega así como un pack de botellas de vino de regalo.
Finalizaba el acto con unas breves palabras de Pepe Ayelo, que subrayaba el valor del concurso para plasmar en imágenes y recuerdos los mejores momentos del VEM, felicitaba a los premiados y agradecía su participación a los concursantes y la implicación de las empresas patrocinadoras, deseando que este concurso tenga continuidad en el futuro y animando a la ciudadanía a una mayor participación en el mismo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com