10 jul 2018

2018 ¡ADIÓS MILA¡

¡ADIÓS MILA¡
“Hoy dejé la tierra y marché al otro lado del Valle”
Con este sencillo epitomé, amiga Mila, dices adiós a tus amigos. Lo haces desnudando tu alma y mostrándote cual eras. Lo haces sin esa apariencia de personaje que está a la vuelta de todo. Lo haces con el corazón en la mano, mostrando tus grandezas. Sí. Lo haces, por última vez rasgando tu mascara eterna y mostrando, quizá sin quererlo el gran corazón que tu pecho albergaba.
Tu carta, Mila, fechada el 18 de Abril de 2018 derrocha poesía, sinceridad y amor. Derrocha la enorme bondad que tu corazón, sabíamos que, albergaba a pesar de tus esfuerzos constantes por ocultarlo.
Hoy desde aquí y para que quede eterna constancia de que nos ha dejado un ángel transcribimos su carta que ella dirigió como despedida a “VOSOTROS MIS AMIGOS”.
¡Adiós Mila!.
Ernesto Pardo Pastor
Hoy dejé la tierra y marché al otro lado del Valle...
Ahora soy la luz de una pequeña vela que tintinea eterna en un rinconcito de vuestros corazones...
Pero ya sabéis cómo soy. No me voy de la Vida, no. Las dos notas musicales de mi nombre siguen resonando en un eco infinito. Y ese eco sois vosotros. Vivo hospedada para siempre en vuestro recuerdo.
Brindad, brindad...
Y recordadme cada vez que escuchéis a María Callas, débil y a la vez vigorosa, en In Questa Regia de Puccini, o cada vez que un Coro entone la plegaria lacrimosa del Requiero de Mozart o cada vez que Louis Armstrong nos describa lo Maravilloso que puede llegar a ser este Mundo...
Recordadme
Y brindad cuando veáis el vuelo alborozado de una paloma, o escuchéis el ladrido jubiloso de un perro o el maullido presumido de un gato.
Brindad...
Y recordadme cuando un sombrero y un cigarrillo caminen elegantemente o bailoteen de forma rutilante los collares de alguien frente al neón del estreno de una obra de teatro.
Recordadme..
Y brindad cuando llegue la noche y la inseparable Luna os dé el más sincero de los abrazos.
Brindad y recordad que...
Amé con vosotros...
Reí, sufrí, recé y lloré con vosotros..
Pero sobre todo, sobre todo...
Viví... y vivo junto a vosotros.
Mila. Villena, 19 de abril de 2018

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com