13 may 2023

1970 COLEGIO EN LA CONSTANCIA

La foto es del año 1970, el colegio estaba situado en la calle "Federico García Lorca" (Barrio La Constancia), mas o menos a mitad de calle. Estaba compuesto por dos aulas que estaban regidas por las profesoras Victoria y Virtu. En la foto esta presente la profesora Victoria, en medio de los niños.
En la foto… Ramón Sánchez, Moisés Gomariz, Llopis, Toni Murcia, Pepi, Juan Flor, Pascual Pardo… Nos ayudas a poner nombres...
Foto cedida por... Sovie (fotocopia. si alguien la tiene que envíe la original)
Comentario... Yo conocí este colegio. Allí transcurrieron mis primeros años escolares, y todavía no he olvidado a Victoria, la señorita de Bañeres. Tampoco la primera vez que me fugué, no soportando la idea de separarme de mi madre, y como me escondí bajo la cama tras una carrera traumática hasta mi casa. Que sorpresa tan bonita ver esta foto.

3 comentarios:

sovie dijo...

A ver si hay alguien por ahi que pueda aportar la foto original, ya que esta es una fotocopia que llego a mi poder hace tiempo.

Anónimo dijo...

Yo conocì este colegio. Allì transcurrieron mis primeros años escolares, y todavia no he olvidado a Victoria, la señorita de Bañeres. Tampoco la primera vez que me fuguè, no soportando la idea de separarme de mi madre, y como me escondì bajo la cama tras una carrera traumàtica hasta mi casa.
Que sorpresa tan bonita ver esta foto. Yo no tengo la original, pero sì otra en la que aparecemos un buen grupo de niños disfrazados en el patio de aquel "cole".
El problema ahora mismo es que no se poner las fotos en internet. Quizàs algùn dìa...........

Villena Cuéntame dijo...

Respuesta al comentario anterior... si quieres puedes enviarme un correo para poder quedar contigo y yo te escaneo la foto... seria muy interesante tener la original... un saludo. santi

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com