23 ago 2018

2018 "EL DÍA DE LOS CABOS" SIGUE CRECIENDO

El Colectivo de Cabos de Villena remonta sus inicios 37 años atrás, momento en el que surgió la inquietud de que todos los cabos de Villena pudieran conocerse y disfrutar todos juntos de un día dedicado a ellos. Como viene siendo costumbre, el día 1 de septiembre, en los días previos a nuestras fiestas patronales, el colectivo lleva a cabo una jornada consistente en un almuerzo, comida y cena, a la cual podrán asistir todos los cabos, salientes o no, de Villena. Así mismo, y a fin de engrandecer nuestras fiestas, se invita a un cabo de otro pueblo a que venga a compartir este día tan especial con nosotros, este año contaremos con la presencia de Paqui Valdés Herrero, cabo de la comparsa de Moros Nous de Biar. 
Tras la cena en la comparsa de piratas, se procederá a hacer la entrega del ramo de flores a la patrona, seguido del desfile por las calles de Villena. Terminado esto, de nuevo en la comparsa de piratas, disfrutaremos de las evoluciones de los distintos cabos, amenizado todo esto por el Grupo Musical Adelum.
Como novedad, este año vamos a celebrar la primera edición del Día del Cabo Infantil y Juvenil, se llevará a cabo en “El huerto la Pona” (comparsa de Maseros), a las 20:00 de la tarde, donde los diferentes cabos infantiles y juveniles desfilarán por agrupaciones de comparsas amenizado al igual que en el día 1, por la Agrupación Musical Adelum. La actual directiva ha decidido apostar por los más pequeños, por el futuro de nuestra fiesta, invitamos a todo el mundo a asistir y espera que se bien acogido por todos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com