9 may 2023

1971 CONCHITA BAUTISTA EN VILLENA

Año 1971, Francisco Menor, Conchita Bautista y Joaquín Marco.
La cantante actuó en la sala de Fiestas "Marruecos"
Foto cedida por... Rafael Segovia.
Extraído de un artículo de Mateo Marco: Sí, la memoria de mi padre está en buenas manos. Que por ahí quede de él una simpática foto, con Paco el Presidente y con Conchita Bautista cogidos del brazo los tres, que pueda distorsionar a mis hijas la imagen formal de su abuelo es la anécdota festera de quien si acaso fue festero lo fue, como sucede con no pocos villeneros, fundamentalmente para trabajar. Enlace artículo completo Mateo Marco, en El Periódico de Villena ...
http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=71663

1 comentario:

Elkiko dijo...

Una artista muy simpática en el trato personal y que a pesar de todo lo que hizo en aquellos años y ser conocida, no fue de las más populares. Eso sí: una de las voces más potentes que he visto yo en directo (aquí en Alicante en la Playa de San Juan), acabé con los oidos hechos fosfatina.
Enhorabuena por la web, porque aún no siendo villenero, me parece que es muy completa.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com