4 sept 2018

2018 TIBURONES 51 AÑOS Y HOMENAJE

EL CHALECO DE LOS TIBURONES
El año pasado lo dimos todo, absolutamente todo para celebrar el 50 ANIVERSARIO DE LA ESCUADRA DE TIBURONES por todo lo alto, agradecer de nuevo a todos y cada uno de los componentes por las fiestas tan intensas y especiales que pasamos el año pasado. Este año serán 51 años desfilando y además tenemos el honor de abrir comparsa, la mayor comparsa del mundo, LOS PIRATAS!! y allí estaremos el día de la Entrada un año más, los TIBURONES, para darlo todo, como siempre, desde el año 1968.
Quería aprovechar para contar una pequeña anécdota, corría el año 1986, era yo un niño, y recuerdo que la escuadra este año iban con unos chalecos que parecían de tigres, o como alguno decía por aquel entonces, de Sandokan.
Esta Cabalgata uno de estos chalecos saldrá a la calle, el de Chimo, mi padre, que nos dejó en agosto del año pasado, y que me inculcó la fiesta desde bien pequeño, y ahí estaba su chaleco, en el armario, conservado y guardado por mi madre, como el primer día, y en homenaje a él y todos los componentes que lo llevaron ese año, a todos estos “Sandokanes”, el que hoy les escribe, cabo actual de la escuadra, lo portará con mucho orgullo, VA POR VOSOTROS
 Felices Fiestas a todos.
Paco García Marco - Escuadra de Tiburones

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com